Avisos y Recomendaciones

Cierre Accesos Zona ZEPA 2024

COMUNIDAD DE BARDENAS LIMITA TEMPORALMENTE EL ACCESO A LOS PARAJES DE LA RALLA, RALLÓN, PISQUERRA, LA GORRA Y LA BALSA DE ZAPATA, DESDE EL 01 DE FEBRERO HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AMBOS INCLUSIVE), CON EL FIN DE PRESERVAR Y GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS AVES NIDIFICANTES.

Enlace directo al BON: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2024/26/55

Más información

Aprobación del Plan estratégico de subvenciones para el periodo: años 2023 a 2027

Acuerdo de Junta General Extraordinaria y Urgente de fecha 03/11/2023 de la Comunidad de Bardenas
Reales de Navarra por el que se aprueba el Plan estratégico de subvenciones para el periodo: años 2023 a 2027.

Más información

Aprobación del Plan global de infraestructuras ganaderas en el parque natural y reserva de la biosfera deBardenas Reales de Navarra

Acuerdo de Junta General Extraordinaria y Urgente de fecha 03/11/2023 de la Comunidad de Bardenas Reales de Navarra por el que se aprueba el “Plan global de infraestructuras ganaderas en el parque natural y reserva de la biosfera de Bardenas Reales de Navarra”.

Más información

CIERRE SENDERO ACCESO AL CABEZO DE CORTINILLAS

29/01/2021: Cierre del sendero de acceso al Cabezo de Cortinillas por riesgo de desprendimientos. Por seguridad, respete las indicaciones.

Más información

CÁMARAS EN DIRECTO DE NIDOS EN EL PRIMILLAR

Ya está activo el acceso a las cámaras para poder observar en directo nidos de cernícalo primilla, cernícalo vulgar, mochuelo europeo y lechuza.

Más información

SE ACONSEJA EXTREMAR LAS PRECAUCIONES SI SE TRANSITA POR EL PARQUE EN DÍAS DE LLUVIA.

Desde el órgano gestor del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales de Navarra, se recomienda extremar la precaución si se transita en vehículos o cualquier otro medio dentro del espacio protegido, desaconsejándose la entrada si las lluvias son persistentes o han afectado al estado de pistas y caminos.

L´organe de gestion du Parc Naturelle et la Reserve de la Biosphère de Bardenas de Navarre, nous recommandons la plus grande prudence si on transit avec de véhicules ou d’autres moyens dans la zone protégée, entrée pas recommandé si les pluies sont persistantes ou ont affecté l’état de pistes et des routes.

From the managing personal of the Natural Park and Biosphere Reserve of Bardenas of Navarra, we recommend to extreme caution when driving vehicles or going inside the protected area, also we do not recommend to entry if the rain is persistent or has affected the state of tracks and roads.

Más información

Concurso de Fotografía y Cortometraje «MEMORIAL JULIÁN ISLA» 2023-2024

Bases de participación para el VI Concurso de Fotografía y V Festival de Cortometrajes "MEMORIAL JULIÁN ISLA"

Normativa de Caza

Normativa de Caza para la temporada Cinegética 2022-2023

Cátedra Bardenas

La misión fundamental de la cátedra es fomentar, en el ámbito del parque natural y reserva de la biosfera de las Bardenas Reales de Navarra, el desarrollo de acciones para generar conocimiento en áreas de Ingeniería y Tecnología, Ciencias Básicas y de la Salud, Ciencias Económicas y Jurídicas y Ciencias Humanas y Sociales.

RODAJES: Normativa y Solicitud

Filmaciones y reportajes fotográficos, con fines comerciales o divulgativos, en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales de Navarra.

Saber Más

Concurso 'Memorial Julián Isla'

Bases de participación y Ficha de Inscripción Concurso de Fotografía y Cortometrajes 'Bardenas Reales - Memorial Julián Isla'

Saber Más

Sede Electrónica

Plataforma de acceso a los servicios electrónicos que la Comunidad de Bardenas pone a su disposición; trámites las 24 horas de los 365 días del año.

Ver

Plan de Ordenación de los Recursos Naturales

Herramienta de planificación y gestión territorial - Normativa de Ordenación de Bardenas

Saber Más

Últimas Noticias

Logo footer responsive